• 1 octubre, 2018

    2ªEdición de nuestro sorteo "Envía tu foto Diseños Vivos"

    Por segunda vez abrimos el plazo de inscripción para participar en este sorteo. Esta vez con más premios a repartir dado que se seleccionarán 3 boletos ganadores.

Ya pasados meses desde que creamos este sorteo exclusivo para nuestros clientes (Puedes revisar la primera edición del sorteo en este enlace), hemos querido repetir la experiencia ¡aumentando el bote!. Nuestras clientas son unas modelos estupendas y no podríamos desear mejor embajador de nuestra marca que ellas. Por eso, lo único que tienes que hacer para entrar en el sorteo es mandarnos tus imágenes luciendo modelos Diseños Vivos + Captura del ticket de compra (o en su defecto facilitarnos los datos con que efectuaras la compra para que localicemos nuestra copia) ¡Y ya estás dentro!.

Las imágenes se irán publicando en nuestras redes sociales, sobre todo Facebook, y en nuestra web al finalizar el sorteo. También se podrá ver a las participantes en los nuevos apartados de nuestra web dedicados a nuestras clientas mostrando glamour Diseños Vivos y en nuestras tiendas físicas.

¿Cómo funciona? ¿Cómo entro en el Sorteo?

Una vez que recibamos tus fotos y ticket, te mandaremos un boleto personalizado por cada vestido del ticket y las imágenes, y cada boleto es una posibilidad de acabar premiado en el sorteo que terminará en Febrero del año próximo.

En esta edición habrá tres boletos ganadores, el primero obtendrá de regalo el modelo que la clienta prefiera de todo nuestro catálogo, el segundo un 50% de descuento en el modelo que se prefiera y el tercer boleto premiado conseguirá un 30% de descuento también para utilizar en cualquiera de nuestras tiendas sobre el modelo de su elección.

Esta segunda edición del sorteo "Envía tu Foto Diseños Vivos" comenzó el 15 de Octubre y terminará el 25 de Febrero de 2019. Las ganadoras serán elegidas mediante aplicación de sorteo online numérica y serán publicadas y contactadas el 1 de Marzo de 2019. Además dispondrán hasta el 30 de mayo de este mismo año para elegir sus premios. *****

Envíanos tus fotos Diseños Vivos a divasfiesta@gmail.com o localízanos en https://www.facebook.com/DivasFiesta/

** [ Las ganadoras tendrán de plazo hasta el 30 de Mayo de 2019 para elegir sus premios; pasada esta fecha los premios caducarán Sin Excepción] .

* [ Cada Boleto obtiene un premio sobre una única prenda a elegir de entre todo nuestro catálogo ].

* [ Todas las participantes serán publicadas en nuestras redes sociales, web online y tiendas físicas ] .

* [ No se aceptarán tickets ya enviados para otros sorteos; Las clientas que hayan participado en otros eventos Diseños Vivos pueden volver a participar y entrar en este sorteo CON NUEVOS TICKETS de nuevos modelos ] .

*[ En caso de así quererlo, las ganadoras pueden ceder su premio a otra persona, siempre dentro del plazo límite que señalan las normas del sorteo]

*[Toda clienta que entre en el sorteo lo hace libremente y aceptando todas las estipulaciones arriba planteadas]