• 22 marzo, 2019

    3ªEdición Diseños Vivos Sorteo “Envía tu Foto”

    Volvemos a la carga con una nueva edición del sorteo exclusivo para nuestras clientas ¡Repartimos 3 premios! ¿A qué esperas? ¡Apúntate!

 

 

Nuestras clientas son muy especiales para nosotros, nos confían el look de sus momentos más importantes, aquellos que marcan la diferencia y se recuerdan siempre. 

Llevamos más de treinta años abiertos, encontrando el vestido ideal para cada evento, para cada clienta, y a lo largo de nuestra trayectoria muchas habéis querido mostrarnos lo bellas que lucisteis en el gran día, sois bastantes las que os habéis acercado a nuestras tiendas para mostrarnos fotos y dejarnos saber lo mucho que gustó vuestro look Diseños Vivos;  es por vosotras, para agradeceros vuestro cariño y fidelidad, que comenzamos hace unos años a sortear premios, vestidos gratis, descuentos... Así que, si eres clienta Diseños Vivos esperamos que luzcas sofisticada, hermosa y elegante tu modelo y que si te apetece compartirlo con nosotros mandándonos tus fotos, entrarás en el sorteo en el que puedes ganar otro modelo totalmente gratis o grandes descuentos para futuras compras. 

 

¿Cómo funciona? ¿Cómo entro en el Sorteo? 

Para entrar en el sorteo solo has de enviarnos tus fotos luciendo modelos Diseños Vivos + captura del Ticket de compra [o en su defecto, si lo has perdido o ya no lo tienes, indicarnos los datos (nombre y teléfono) con los que realizaras la compra para que encontremos nuestra copia del ticket.] 

Envía tus fotos a divasfiesta@gmail.com o localízanos en facebook 

Una vez que recibamos tus fotos y ticket, te mandaremos tu boleto personalizado. [Cada modelo Diseños Vivos que aparezca en las imágenes de manera calara y completa obtendrá un boleto; cada boleto es una posibilidad de acabar premiado en el sorteo que terminará en Junio.] 
En esta edición habrá tres boletos ganadores, el primero obtendrá de regalo el modelo que la clienta prefiera de todo nuestro catálogo, el segundo un 50% de descuento en el modelo que se prefiera y el tercer boleto premiado tendrá un 30% de descuento también para utilizar en cualquiera de nuestras tiendas sobre el modelo de su elección. 
 
Esta tercera edición del sorteo "Envía tu Foto Diseños Vivos" tiene de plazo del 1 de abril al 30 de junio de 2019. Las ganadoras serán elegidas mediante aplicación de sorteo online numérica y serán publicadas y contactadas el 5 de Julio de 2019. 
Además dispondrán hasta el 5 de Septiembre de este mismo año para elegir sus premios. 
********* 
 
** [ Las ganadoras tendrán de plazo hasta el 05/09/2019 para elegir sus premios; pasada esta fecha los premios caducarán Sin Excepción] . 
* [ Cada Boleto obtiene un premio sobre una única prenda a elegir de entre todo nuestro catálogo ]. 

*[ Los premios se aplicarán sobre nuevos modelos, a elegir desde la fecha de publicación de las ganadoras. En ningún caso serán aplicables sobre modelos ya reservados] 
* [ Todas las participantes pueden ser publicadas en nuestras redes sociales, web online y tiendas físicas ] . 
* [ No se aceptarán tickets ya enviados para otros sorteos; Las clientas que hayan participado en otros eventos Diseños Vivos pueden volver a participar y entrar en esta edición CON NUEVOS TICKETS de nuevos modelos ] . 
*[ En caso de así quererlo, las ganadoras pueden ceder su premio a otra persona, siempre dentro del plazo límite que señalan las normas del sorteo para elegir su premio] 

*[Las imágenes serán en el entorno que la clienta prefiera luciendo la prenda en un ambiente festivo, por lo que serán denegadas para entrar en el sorteo aquellas dentro de probadores o en cualquier entorno de las propias tiendas Diseños Vivos]. 

*[ Las imágenes de las clientas han de mostrar claramente la prenda Diseños Vivos por la que se quiere entrar al sorteo; imágenes parciales o borrosas pueden ser rechazadas por contravenir la normativa del sorteo para la que es imprescindible lucir prendas Diseños Vivos de manera clara y completa]. 

*[Toda clienta que entre en el sorteo lo hace libremente y aceptando todas las estipulaciones arriba planteadas]