• 2 noviembre, 2019

    5º Edición del Sorteo "Envía tu Foto Diseños Vivos"

    Volvemos con el Sorteo Exclusivo para clientas Diseños Vivos / DivasFiesta, ¡Regalamos vestidos gratis, cupones descuentos del 50% y del 30%..! ¡Apúntate, sé una Diva! :)

 

Como empresa dedicada a la moda de fiesta somos tan afortunados de ser parte de los momentos más especiales de nuestras clientas, sus bodas, sus bautizos, sus comuniones, sus graduaciones... estamos en cada paso del camino siempre que queráis confiar en nuestra casa para vestiros en vuestros eventos más cruciales, aquellos que de verdad importan. 

Es por vosotras, nuestras maravillosas clientas, que comenzamos ya hace unos años la andadura de este sorteo cuya quinta edición comenzamos el 1 de Diciembre de 2019 y que se extenderá hasta el 30 de Abril de 2020. 

Este sorteo es la recopilación de todas las bellas imágenes que nuestras compradoras nos mandan para compartir con nosotr@s lo elegantes y sofisticadas que lucieron en sus festividades vestidas por Diseños Vivos, brillando con estilo propio, como divas de pasarela 😊 . 

 

 

¿Cómo funciona esta 5º Edición del Sorteo “Envía tu Foto? ¿Cuáles son sus características y condiciones? 

 

  1. Para entrar en el sorteo solo has de enviarnos tus fotos luciendo modelos Diseños Vivos / DivasFiesta + captura del Ticket de compra /  de pedido Online [o en su defecto, si lo has perdido o ya no lo tienes, indicarnos los datos (nombre y teléfono) con los que realizaras la compra para que encontremos nuestra copia del ticket.] 
  1. El plazo para enviar imágenes es del 01/12/2019 al 30/04/2020. 
  2.  
  3. Una vez que recibamos las imágenes + ticket (si cumplen con las normativas que se pueden consultar en el siguiente epígrafe “Condiciones”), mandaremos al cliente su boleto personalizado con el que ya será parte del sorteo; Cada boleto tiene un número distinto y cada uno es una posibilidad de acabar premiado; Cada modelo tendrá un boleto distinto, por lo que clientas que envíen imagen de compras múltiples obtendrán varios boletos, uno por cada producto. 
  4.  
  5. Este sorteo premia a tres boletos distintos: El primer premio regala el producto de nuestro catálogo que la ganadora prefiera Totalmente Gratis, El segundo premio es un 50% de descuento, y El tercer premio es un 30% de descuento. 
  6.  
  7. Los boletos ganadores serán elegidos mediante aplicación de sorteo online numérica y serán publicadas y contactas el 02/05/20; Las ganadoras dispondrán hasta el 30/06/20 para escoger sus premios. 
  •  

Envíanos tus imágenes a divasfiesta@gmail.com o por privado de Facebook: https://www.facebook.com/DivasFiesta/ 

 

 

CONDICIONES Y NORMATIVAS 

 

  1. Se aceptarán participantes del 01/12/2019 al 30/04/2020 inclusive, y los premios se sortearán y publicarán el 02/05/2020. 

  1.  

  2. Las ganadoras dispondrán hasta el 30/06/20 inclusive para seleccionar sus premios, pasada esta fecha los premios caducarán SIN EXCEPCIÓN. 

  1.  

  2. Cada boleto ganador aplicará su premio sobre un solo producto de nuestro catálogo, no sobre una compra múltiple. 

  1.  

  2. Las imágenes han de mostrar claramente la prenda Diseños Vivos por la que se quiere entrar al sorteo “Envía tu Foto Diseños Vivos”; imágenes parciales o borrosas pueden ser denegadas por contravenir la propia naturaleza del sorteo que se basa en lucir prendas Diseños Vivos / DivasFiesta de manera clara y completa. 

  1.  

  2. Las imágenes serán en el entorno que la clienta prefiera luciendo la prenda en un ambiente festivo, por lo que serán denegadas para entrar en el sorteo aquellas dentro de probadores o en cualquier entorno de las propias tiendas Diseños Vivos. 

  1.  

  2. Cada Boleto ganador se aplicará sobre nuevas compras, a elegir desde la fecha de publicación de los mismos; En ningún caso serán aplicados a modelos ya reservados. 

  1.  

  2. No se aceptarán tickets ni imágenes ya enviados para otros sorteos. 

  1.  

  2. Las ganadoras pueden ceder su premio a otra persona siempre dentro del plazo establecido con tope en el 30/06/2020, para ello han de notificarnoslo por la misma vía que nos mandarán sus imágenes para entrar al sorteo y facilitar su  de Dni para ser firmado en tienda por la persona que acepta el premio en su nombre o acudir en persona junto a la persona a la que cede su premio. 

  1.  

  2. Todas las participantes pueden ser publicadas en nuestras redes sociales, web online y tiendas físicas. 

  1.  

  2. Toda clienta que envíe sus fotografías + ticket lo hace libremente y aceptando las estipulaciones en esta página establecidas. 

 

¿Qué tal, todo claro? Pues no esperes más y mándanos tus imágenes luciendo como una diva de pasarela vistiendo prendas Diseños Vivos / DivasFiesta y entra en nuestro sorteo ¡Puedes ganar el modelo qué más te guste de nuestro catálogo Totalmente Gratis y Grandes Descuentos para futuras compras! 

 

¿Tienes alguna duda sobre las bases de este sorteo o necesitas aclarar algún tema relacionado? Escríbenos a divasfiesta@gmail.com