Ayuda Pedidos Online

 

 

Uso de la web: ¿Cómo realizar un pedido online? Resuelve tus dudas en este breve decálogo.

 

  • ¿Cómo ver el catálogo y escoger modelo, color y talla?

Para ver nuestros modelos solo has de entrar en las distintas categorías del Catálogo que encontrarás en el menú superior; Según tu interés podrá tratarse de Vestidos Largos, Cortos, Monos, Conjuntos, Prendas sueltas, Novias, OUTLET, o todos ellos.

enlightened(Una vez dentro de la categoría que te interese recuerda que puedes ayudarte de los filtros avanzados para buscar productos concretos o que sean de una talla en particular, o del color que te gusta...Encontrarás estos filtros en la parte superior de cada categoría, pinchando en la palabra "Filtros" se desplegará un menú en la columna izquierda de la web para que selecciones tus criterios de búsqueda.)

Para ver las tallas y colores de los modelos que te gusten solo has de pinchar en la imágen del modelo de tu interés, lo que te conducirá a la ficha del producto donde podrás ver los colores disponibles y, pinchando en la imagen de cada tono, las tallas en stock.

  • ¿Cómo añadir productos a la cesta de la compra?

Dentro de cada ficha de producto podrás seleccionar el color que te interese y dentro de sus tallas disponibles, la que necesites, para después pinchar en el botón  Añadir a la cesta y con ello incluirlo en tu cesta de la compra.

Al pinchar en el botón de Añadir a la cesta nos saldrá un cartel que nos informa del estado de nuestra cesta de la compra y nos da la opción de Seguir comprando (seleccionando esta opción volveremos a la tienda online y podremos seguir ojeando el catálogo, dejando los productos que hayamos seleccionado guardados en la cesta de la compra sin ningún compromiso), o Revisar cesta (Seleccionando esta opción la web nos conducirá al resumen de nuestra cesta de la compra desde el que tramitaremos nuestro pedido).

  • ¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que hemos señalizado los modelos que queremos comprar solo tenemos que ir a la cesta de la compra, donde se han ido acumulando, para tramitar el pedido. Encontraremos la cesta de la compra en el icono (Carrito de la compra con el número de los productos que hayamos añadido) situado en el extremo superior esquina derecha de la página o pinchando en la opción Revisar cesta que nos aparece cada vez que añadimos un producto a nuestra lista de compra.

En la cesta de la compra podremos revisar y editar nuestra lista de productos antes de tramitar el pedido para asegurarnos de que todo sea correcto (tallas, colores..) y también podremos seleccionar el tipo de logistica que nos interese [Tipos de envío (Normal, Urgente o en Sábado) o si preferimos recoger nuestra compra en una de las tiendas físicas de Diseños Vivos].

Si todo es correcto y ya hemos elegido el tipo de envío / recogida, solo nos queda pinchar en el recuadro de Iniciar pedido.

  • Iniciar Pedido: Datos, Formas de pago y Resumen:
  1. Datos: En este paso se rellenan los datos personales (Email, Identificación, dirección), aquellos que serán imprescindibles para la tramitación del pedido. (En caso de tener cuenta Diseños Vivos solo se tendrá que introducir email y contraseña para que el sistema recuerde los datos y no se tengan que introducir en cada pedido).
  2. Formas de pago: En este paso se selecciona el método de pago (Mediante tarjeta, transferencia o contra reembolso).
  3. Resumen: En este paso podremos ver un resumen de nuestro pedido antes de tramitarlo, para asegurarnos de que todo sea correcto o para editar los datos en caso de ser necesario.

Una vez terminados estos pasos el pedido ya estará tramitado y solo quedará, en caso de haber escogido método de pago con tarjeta, introducir los datos en la web segura del banco para realizar el pago, o si hubiésemos elegido pago mediante transferencia bancaria, solo restaría realizar la transferencia (El pedido no se enviará hasta que Diseños Vivos no reciba confirmación bancaria del pago, lo que tratándose de una transferencia puede requerir de 12h a 48h).

Si todo se ha realizado correctamente recibirá en su email un mensaje de confirmación y según se vaya procesando su pedido otros que le notificaran sobre su estado; recibirá mensajes de control que le dejen saber cuando se haya empaquetado y enviado su compra, así como el código específico de pedido para que pueda rastrear el producto y realizarle seguimiento en tiempo real o incluso hablar con la agencia de transporte encargada de la entrega.

Si lo prefiere Diseños Vivos cuenta con opción de Pedido telefónico, en el que podrá realizar el pedido telefónicamente, hablando con nuestro servicio de atención al cliente y ellos se encargarán de gestionar su pedido; para ello solo ha de escribirnos a divasfiesta@gmail.com solicitanto PEDIDO TELEFÓNICO e indicando su nº de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 48h para realizar la compra.

 

Si le surgen otras dudas puede consultar el apartado de "Preguntas Frecuentes" o  escribirnos a divasfiesta@gmail.com . También puede contactarnos en el 918826402 (Miércoles, Viernes y Sábados) o dejar un mensaje en el servicio contestador de atención al cliente Diseños Vivos: 919204330 (Servicio contestador con respuesta en un máx. de 48h)