6103410440

Conjunto Port D'mar40

Coqueto conjunto torera y vestido de cóctel por la firma Evassé by COSTURA EUROPEA.

Conjunto formado por dos piezas:

TORERA en crepé blanco, diseñada con manga francesa y decorada en terminación y puños mediante franja a juego con el vestido.
Detalle: Sobre franjas decorativas se añade delicada línea doble de flores sobrepuestas, creadas en hilo crudo brillante con pequeña perla central.

VESTIDO CÓCTEL en algodón texturizado mediante relieves de hilo a tonalidad marina, cruda y oro. Diseñado con manga corta, escote redondo y en espalda cerrado en nuca mediante cremallera invisible.
Detalle: En cintura doble línea de flores sobrepuestas a juego con la torera.

Estado: NUEVOAGOTADO 
¿Qué talla necesitas? Consulta tabla de medidas aquí.
 -42% Antes 100€
58
21.00% IVA incluido
starstarstarstarstar Valoración global: 5 sobre 5 1 valoraciones

tienda recomendada de toda la vida en alcalá para bodas, tienen variedad y buenos precios, las dependientas son amables y les he comprado para el bautizo de mi bb este conjunto y es precioso, buenas telas y la combinaciones de colores es justo lo que buscaba

starstarstarstarstar
5/5