S018648.453.54

Modelo Savannah AZUL KLEIN 54

Elegante vestido largo en gasa y blonda bordada by Zeila.

Modelo de corte sirena confeccionado en vaporosa gasa de cuerpo suavemente drapeado y cubre falda en delicada blonda bordada.
Detalle de pedrería en cadera con velo de gasa en cascada.

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -61% Antes 150€
58
21.00% IVA incluido
Marca

Zeila

starstarstarstarstar Valoración global: 4 sobre 5 3 valoraciones

Compré este vestido para una talla 54 con miedo de que fuera muy pegado y no sentirme cómoda.
Me quedé un poco gafada cuando vi que el vestido no eran tan azul como la foto, ya que el encaje es como ?violeta/morado? y no azul klein, pero es PRECIOSO. Sienta de maravilla, el fruncido le da un toque diferente y espectacular.
La talla perfecta, y para nada me siento incómoda, me veo increíble!!!
Súper recomendado, por precio y por calidad

starstarstarstarstar
5/5

Lo devolví porque el color del encaje era morado en vez de azul y, a mí personalmente,no me gustaba nada como se veía, de hecho no se parece a la foto. No le pongo un 1 porque creo que el corte es favorecedor. Si te da igual el color entonces si vale la pena comprarlo.

starstarstarstarstar
2/5

nos llegó bien y ocupaba poco, sorprende cuando lo desenvuelves, es muy elegante y en buenos tejidos.
EL patrón es ideal, a mi hermana le sienta muy bien y eso que ella no acababa de convencerse viendolo en su web porque al ser talla grande después de su último embarazo no se veía con nada, pero le queda muy bonito, solo tenemos que arreglarle los tirantes y un poco el bajo porque no quiere llevar tacones.
Muy recomendable la opción que dan de pedir medidas, sobre todo si no tienes clara tu talla porque es verdad que nos hubieramos equivocado de medida y así les preguntamos y al día siguiente nos mandaron todas las medidas del vestido y es tal cuál. Picamos en su tienda porque tienen super rebajas y luego el modelito ha sido precioso.
Les tendremos en cuenta la siguiente vez que tengamos boda, desde luego.

starstarstarstarstar
5/5