• 6 abril, 2019

    ¿Dónde ir a arreglar mi vestido de fiesta?

    Te recomendamos modistos de confianza en Alcalá de Henares.

¿Tu vestido de fiesta necesita arreglos? 

 

Que no te dé miedo, es muy habitual que una prenda no nos siente perfecta y sea necesario algún retoque o que incluso queramos cambiar parte del patrón... para ello es imprescindible saber a quién acudir.

 

Encontrar un buen modisto, uno de confianza, es complicado, y sin embrago hemos de fiarnos de su pericia a la hora de arreglar o incluso transformar nuestra ropa. En moda de fiesta esto es aún más importante, no todos los modistos son aptos para encargarse de los arreglos de este tipo de vestimenta, puesto que son más elaborados y complicados que la ropa de calle. 
Los arreglos típicos que suele necesitar una clienta Diseños Vivos suelen ser relativos a coger el bajo de su vestido largo, los tirantes o estrechar/ensanchar un poco la cintura. A veces se necesita ensanchar en las costuras para ganar media talla o incluso crear unas mangas para el vestido a partir del chal a juego o de la tela sobrante del bajo. 
 
Desde los arreglos más simples a los más elaborados siempre se necesita un personal de confianza al que recurrir con la seguridad de que resolverá nuestros problemas y efectuará los arreglos necesarios con profesionalidad y estilo. 
 
En Diseños Vivos Alcalá de Henares solemos aconsejar las siguientes modistas de la zona, todas ellas trabajan con el sistema de presupuesto primero y de una a varias pruebas después, dependiendo de lo que requiera el modelo. 
Son los siguientes: 

 

 

RETOKES  
 

 

C/ Clavel 8, Alcalá de Henares

Tfno: 918824444 
 

Enlace google: https://goo.gl/maps/xuZzajfM6yR2 

 

 

RETOUCHERIE DE MANUELA 

 

 
C/ Santiago 30, Alcalá de Henares 
Tfno: 637724287 
 
Enlace Google: https://goo.gl/maps/za9ugCvjc3s 

 

 

MODISTA PRIVADA. ATENCIÓN EN SU DOMICILIO. 

 

En Diseños Vivos hemos trabajado a lo largo de los años con muchas modistas particulares y podemos recomendar con total confianza a Carmen, modista con experiencia en patronaje y diseño para realizar arreglos a medida, transformaciones... 

Carmen atiende a sus clientes en su domicilio de Alcalá de Henares (C/Alfonso X El Sabio 9, 4ºC) mediante cita previa que puede solicitarse en el teléfono 699453392. 

 

MADRID ATELIER 

 

 
C/ Tinte 6, Alcalá de Henares 

Tfno625088742


 Enlace Google: https://goo.gl/maps/za9ugCvjc3s

 
 
 
enlightened¿Conoces a algún modisto que te gustaría recomendarnos de Alcalá de Henares u otra zona de Madrid? ¡Escríbenos y cuentánoslo todo! Nuestras modistas revisaran la información y si están conformes con los resultados de tus sugerencias, añadiremos los contactos de esos nuevos modistos a la lista.
 
 
       Diseños Vivos, vive la moda.