Tienda

Vestidos Fiesta Alcalá de Henares

La tienda oficial de DivasFiesta se encuentra en Alcalá de Henares. ¡Ven a vernos!

SIN CITA PREVIA

Horario apertura  2022

Martes y Viernes de 17:00h a 20:30h.

Jueves y Sábados de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

Dirección: C/ Divino Vallés 4, 28805, Alcalá de Henares
Ver en Google Maps

Teléfono de atención al cliente: 918826402 / 640607469


Email: divasfiesta@gmail.com

Medios de transporte:

BUS: 223 desde Madrid

TREN: A 10 minutos andando de nuestra tienda: Estación de Alcalá de Henares.  :C. Pedro Lainez, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

COCHE: Nuestra calle es transitable tanto para peatones como para coches y por la zona se puede aparcar; Además en un radio máximo de 10' andando se encuentrán dos parkings:

¿Cómo funcionan las tiendas DivasFiesta? ¿Qué me conviene saber?

Una vez en tienda puedes probarte TODAS las prendas que te gusten, no hay un máximo de modelos que puedas pasar al probador; No obstante en caso de cola de espera sí habrá un máximo de tiempo de estadía dentro del probador, 30 minutos. Sí no hay cola para los probadores puedes continuar el tiempo que necesites, de haberla, pasados los 30 min. deberás dejar libre el probador y se te guardarán las prendas que te queden por probarte y un nuevo sitio en la cola.

Ante duda, el cliente puede reservar a su nombre hasta 6 prendas durante un periodo de una semana sin compromiso ni señal para decidirse.

 

Y para realizar la compra los clientes...:

 

  • (a) Pueden optar por abonar integramente y llevarse su compra, y disponer de un periodo de 7 días naturales desde fecha de compra (De martes al martes siguiente, de viernes al viernes siguiente..) para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de las prendas a devolver)* '.

* ' Las prendas han de mantener sus etiquetas originales y no haber sido objeto de uso. / Es imprescindible presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. / Los reembolsos se abonarán del mismo modo en que fueron pagados, a la misma tarjeta de crédito o en metálico, según fuera la compra original. Una vez pasado este periodo de 7 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.

  • (b) Pueden optar por abonar integramente su compra y dejarla guardada en nuestros almacenes, y disponer de un periodo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de las prendas a devolver)* ' '.

* ' ' Una vez pasado este periodo de 30 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución ni traspaso a otro ticket del abono dado. / Para comodidad del cliente la compra puede permanecer guardada en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y puede recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local DivasFiesta.

  • (c) Pueden optar por abonar a plazos su compra, para ello se debe dejar una primera señal económica mínima del 20% del valor de la prenda (en compras multiples el 20% del total), el resto se abonará en las cantidades que el cliente prefiera y dispondrá de un plazo de 6 meses naturales para terminar de abonar la compraLos productos permanecerán guardados en nuestros almacenes hasta ser integramente pagados. En este caso se dispondrá de un periodo de 15 días naturales desde fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de la señal económica dada)* ' ' '.

* ' ' ' Una vez pasado este periodo de 15 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución o traspaso de señal a otro ticket. por lo que si el cliente prefiere otro modelo pasado este periodo, perderá la señal dada en el modelo original y podrá volver a comenzar con otro modelo / Todo lo abonado (€), así como toda reserva y derecho se perderá si la compra no ha terminado de abonarse completamente al término del plazo de los 6 meses naturales desde fecha de compra (De preferirlo el cliente, puede terminar de abonar su compra mediante transferencia bancaria, no se requiere acudir a local físico DivasFiesta para este trámite). / Una vez totalmente abonados los productos, para comodidad del cliente,  pueden permanecer guardados en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local DivasFiesta.

 

Páginas relacionadas