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Envíos

Solo válido para la PENÍNSULA ESPAÑOLA

  • Envío Normal : Es el envío por defecto en DivasFiesta, tarda en llegar al cliente de 2 a 5 días lectivos (de Lunes a Viernes) y supone un importe de 7€. GRATIS PARA PEDIDOS DE 150€ O MAYOR IMPORTE.
  • Envío Urgente : Esta es la opción a seleccionar si el cliente requiere su pedido con inmediatez, tarda en llegar al cliente de 24h a 48h lectivas (de Lunes a Viernes) y supone un importe de 10€. EN PEDIDOS DE 150€ O MAYOR IMPORTE, EL ENVÍO URGENTE ES DE 7€.
  • Envío en Sábado : Nuestros transportistas trabajan de Lunes a Viernes, pero si el cliente requiere que se le entregue su pedido en Sábado este tipo de envío sería el adecuado; Se le entregaría el sábado que el cliente requiera y supone un importe de 14€.

Además DivasFiesta también envía a las Islas Españolas y a Portugal, los importes son los siguientes:

Servicio PORTUGAL

Servicio de entrega en Portugal al día siguiente de la recogida en LISBOA Y OPORTO, resto de poblaciones 48h, con un cargo adicional de 2€ sobre el servicio solicitado, exepto Islas Azores y Madeira (envíos hasta 1Kg) incremento 5 €; Kilogramos adicionales a 6,50€ / Kilo. Se dará presupuesto final para que el cliente decida si le interesa antes de proceder con el envío y cobro o también puede preguntarnos en el email divasfiesta@gmail.com

Servicio ISLAS

Los portes de envíos a Islas están supeditados a los impuestos que requiera cada Isla; Las islas Canarias por ejemplo exigen el pago de 2 Duas (Impuestos), una para salir de la península y otra para entrar en las islas. En el año 2018 cada dua es de 17€. Además una vez en la aduana de la isla, paralizarán el paquete hasta que se pague el impuesto del cabildo (actualmente y dependiendo del tipo de paquete, será de 10 a 20€).

Estos impuestos son totalmente ajenos a Diseños Vivos; son establecidos por el gobierno español para el libre intercambio de mercancía.

Puedes informarte del presupuesto exacto de tu pedido a Islas escribiéndonos a divasfiesta@gmail.com .

¿Cómo puedo seguir el proceso de mi paquete con la agencia de transporte (Tourline Express)?

Una vez le entregamos su pedido a la agencia de transporte, le facilitaremos vía e-mail el número de seguimiento del paquete con el que puede estar al tanto en tiempo real del estado de su pedido, para ello debe entrar en el siguiente enlace ( http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx ) e introducir su nº de seguimiento.

Devoluciones

¿Alguna duda? Pregúntanos pinchando aquí.

 

¿Puedo devolver un pedido online?

Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original siempre que las tiras de seguridad situadas en el frontal de la prenda no hayan sido vulneradas, en un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto o lo compras en nuestra tienda física, y emitiremos el reembolso o cambio de talla/color/modelo correspondiente.

Se devolverá, en devoluciones online, el total íntegro del modelo o modelos que se quieran cambiar, pero no el porte de la agencia. ( los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tuviera el pedido por urgencia o lejanía).

Aspectos generales de las devoluciones:

DivasFiesta aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado, listo para la venta (asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado), con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado; Dentro del periodo válido de devolución de 7 días naturales desde que se compró en tienda física o desde que se recibió el pedido online.

No habrá devolución si las tiras de seguridad situadas en la parte frontal de la prenda han sido vulneradas de alguna manera. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso (manchas de maquillaje o pintalabios, sudor, olores, etc)

La empresa no se hace responsable de deterioros en la prenda causados por la retirada incorrecta de las bandas de seguridad situadas en la parte frontal del producto.

¿Cómo retirar correctamente las bandas de seguridad en los pedidos online situadas en la parte frontal de la prenda?

Una vez aceptada la prenda cortar con tijera los plasticos que unen las tiras de seguridad a la prenda sin rozar esta.

No me queda bien una prenda comprada online ¿Puedo cambiar el producto por otra talla?

Sí. Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a divasfiesta@gmail.com solicitando el cambio de talla . Una vez confirmada la disponibilidad de la nueva talla, te enviaremos el formulario de cambio de talla específico de tu pedido y se seguirán los pasos como en una devolución normal (puedes informarte de todos los pasos en el siguiente epígrafe ``¿Qué hago para devolver un pedido?¨). Te indicaremos todos los pasos a seguir para realizar el cambio y no habrá gastos asociados al cambio (será GRATIS) siempre que el cliente lleve el paquete a una oficia de nuestra agencia de transportes (La oficina de Tourline Express debe estar en la misma provincia donde eligió que se le entregara el pedido original; de variar de provincia podría conllevar cargos extra a abonar por el cliente que se le comunicarían previamente); si prefiere que se le recoja en domicilio se le especificaran los gastos asociados que tendrá que abonar.*

*[Se recogerá en el mismo domicilio en que se entregara el pedido original; En caso de cambio de dirección de recogida por necesidad del cliente, los portes pueden variar e incluso ser más elevados dependiendo de la nueva dirección].

Dispones de un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto.

¿Qué hago para devolver un pedido online?

Si no estás satisfecho con tu compra, háznoslo saber por e-mail (divasfiesta@gmail.com), y te enviaremos el formulario de devolución específico de tu pedido, que tendrás que firmar, imprimir y fotografiar junto con el modelo a modo de prueba de que devuelves los productos en el mismo estado que los recibiste. (del mismo modo que nosotros te enviamos una prueba fotográfica del producto en perfectas condiciones que adquirías antes de abonarlo).

Una vez recibamos la fotografía (recuerda que en ella ha de verse el modelo con las tiras de protección intactas, y el formulario de devolución con tu firma; EN LA MISMA FOTOGRAFÍA), la devolución o cambio de modelo, talla o color, será aceptada.

Sólo tienes que meter el producto dentro del embalaje original (bolsa roja de Diseños Vivos) y este a su vez dentro del sobre de la empresa de transporte. El paquete deberá ir perfectamente embalado y precintado.

Devolución del importe y tiempo de reembolso en pedidos online:

En cuanto recibamos en nuestro centro logístico los artículos devueltos procederemos al reembolso del importe (Se devolvera el total íntegro del modelo o modelos que se quieran cambiar, pero no el porte de la agencia. ( los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tueviera el pedido por urgencia o lejanía), o a los cambios de talla o color que se requieran.

Te enviaremos un e-mail confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado, o de que se te envían los nuevos artículos si se trataba de cambiar la talla o el color.

Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde nuestro e-mail de confirmación hasta que recibas el dinero en tu cuenta.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

¿Cómo puedo realizar la devolución y cuáles son los gastos de transporte en pedidos online?

Tienes 2 opciones para elegir:

1) Devolución en agencia.
uedes devolver el producto llevándolo a la oficina que tú elijas de la agencia de transportes Tourline Express . En este caso los costes de la devolución son GRATIS*. Deberás indicarnos por correo electrónico qué dirección de esta agencia has elegido para realizar la devolución, o si lo prefieres nosotros te indicaremos la dirección que la agencia tenga más cercana a tu domicilio. (*sólo para península)

2) Solicitar la recogida en domicilio.
En este caso nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente al que se le notificarán previamente.

NOTA: Si la devolución del producto se debe a un defecto en el mismo o a un error por parte de DivasFiesta, nosotros correremos con los gastos de la devolución.

Entonces, ¿Cúales son las opciones de la devolución?

La prenda ha de estar en las condiciones especificadas en el apartado superior de esta misma página Aspectos generales de las devoluciones (no haber sido objeto de uso, ha de conservar las tiras de protección situadas en el frontal de la prenda, ha de realizarse en un máximo de 7 Días naturales desde que se recibe el producto o se compra en tienda física...).

El cliente tiene las siguientes opciones: cambiar la talla, el color o ambos por otro (del mismo modelo del pedido original), cambiar por un modelo distinto (de igual valor o diferente precio y se hacen los arreglos en cuanto a la diferencia), o devolver el importe del producto (sin el porte de la agencia; los 7€ si el importe total de la compra fue inferior a 150€, o los incrementos especiales que tuviera el pedido por urgencia o lejanía).

Las devoluciones de compras Online pueden realizarse también en Tienda Física. según lo prefiera el cliente.

El reembolso de dinero se efectuará del mismo modo que el cliente pago su compra online (mediante tarjeta, por transferencia bancaria o si eligió pago contra reembolso se le abonará en efectivo si lo devuelve en Tienda Física; si la devolución es Online y lo pagó contra reembolso se le devolverá el importe a una cuenta bancaria de su elección por transferencia).

¿Puedo devolver mi pedido Online en Tienda Física?

Por supuesto, siempre que lo hagas dentro del plazo de tiempo de las devoluciones: 7 días naturales desde que recibes el producto. Recuerda que nuestra tienda física de Alcalá de Henares abre al público los Miércoles, Viernes y Sábados y nuestra tienda física de Madrid los Lunes, Martes, Jueves y Domingos.
Recuerda que para acudir a la tienda de Madrid es imprescindible solicitar cita previa; puedes hacerlo en el email divasfiesta@gmail.com o en el 919204330 y ver información más detallada sobre esta tienda en este enlace

Me he comprado un vestido en una de vuestras tiendas físicas ¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo o cambiarlo? ¿Devolvéis el dinero?.

Diseños Vivos concede un plazo de 7 días naturales desde la fecha de compra para devolver o cambiar cualquier modelo comprado en nuestras tiendas, independientemente de en cuál se comprara o si se trató de una compra online (en este caso los 7 días naturales comienzan al entregarse el modelo y no en la fecha de compra). Dentro del plazo establecido de los 7 días, Diseños Vivos da todas las facilidades al cliente:

Puedes cambiar tu modelo por otro (Ya sea que te equivocaste de talla, prefieras otro color o simplemente te guste más otro vestido) o si lo prefieres te devolvemos el importe pagado por tu compra íntegramente, del mismo modo que fuese pagado (en metálico o mediante tarjeta). * *' * [ Recuerda que el ticket de compra es imprescindible para solicitar cualquier cambio o devolución ]. *' [ Para compras realizadas con tarjeta la devolución será emitida a esa misma tarjeta y no a otra, puesto que el TPV que procesa el cobro es la que tendrá registrada; Por lo tanto ha de presentar en tienda la tarjeta con la que se pagó la compra para poder emitir la correcta devolución ] Además le recordamos que puede devolver o cambiar su compra en la tienda Diseños Vivos de su elección. Solo ha de llevar el ticket de compra y el modelo a cambiar o devolver en el mismo estado en que lo adquirió. Nuestras tiendas físicas se encuentran en Alcalá de Henares ( Abierto al público los Miércoles, Viernes y Sábados ), y en Madrid ( Abierto los Lunes, Martes, Jueves y Domingos con cita previa). Dado que estamos disponibles al público los 7 días de la semana, solo ha de elegir el local Diseños Vivos que mejor le venga para realizar los cambios o devoluciones dentro del periodo establecido de 7 días naturales desde la fecha de la compra que pone en el ticket.