Preguntas frecuentes

¿Tienes una duda? ¿Algo que nos quieras consultar ?

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Iremos publicando las preguntas qué más nos solicitéis. Última actualización: 01/06/20

 

enlightenedDudas relativas a la TIENDA ONLINE DIVASFIESTA

 

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra Online y Cómo lo hago?

El periodo para cambios o devoluciones de nuestra tienda online DivasFiesta es de 7 días naturales desde que recibes la compra en tu domicilio; El cliente dispone de ese plazo para solicitar vía email (a divasfiesta@gmail.com) el cambio o devolución de su compra. Una vez lo solicite, el cliente recibirá en su email el formulario específico para realizar el trámite de su interés.

Más detalles sobre los cambios y devoluciones en este epígrafe al respecto.

¿Qué son las tiras de protección que llevan las compras online de DivasFiesta?

En los pedidos Online todas las pendas serán entregadas al cliente con tiras de protección que recorrerán el frontal de los modelos a modo de precinto de estreno. Estas tiras no impiden la libre prueba de las prendas, son únicamente su protección.

Una vez aceptada la prenda, deben cortarse las uniones plásticas de las tiras de protección para no afectar a la integridad de los téjidos.

Atención: Una vez vulneradas las tiras de protección, no podrá efectuarse cambios ni devoluciones puesto que los precintos de estreno estarán rotos y las prendas ya no serán aceptables para su venta.

¿Cómo puedo estar segur@ de cuál es mi talla?

Puedes hacerte una idea de lo que dan nuestras tallas con esta tabla que han creado nuestras modistas. Has de tener en cuenta que es unicamente orientativa, dado que dependerá del corte del modelo, la elásticidad del tejido... y ofrecemos la posibilidad de servicio de guía especializado a través de que nos envíen sus medidas (busto, cintura y cadera en cm) al email divasfiesta@gmail.com , y así nuestras modistas medirán el modelo de su interés y le informarán especificamente sobre su pedido.

¿Existe la posibilidad de envío gratuito?

Si, en los pedidos que alcancen o superen el importe de 150€ el envío será totalmente gratuito.*
*[Oferta únicamente válida para la península; más detalles de nuestra política de envíos pinchando aquí.]

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Los métodos de pago de que dispone son: Mediante Tarjeta, Transferencia bancaria o Pago contra reembolso.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido online?

Sí. Desde nuestra web, introduciendo tus datos de usuario puedes revisar el estado de tu pedido; Además te mandaremos emails con la recepción del pedido y cuando se envíe, también te facilitaremos el número de seguimiento de tu paquete con la agencia de transporte para que puedas informarte de su situación exacta.
Como ves, podrás facilmente controlar el proceso de tu pedido y si aún así tienes alguna duda siempre puedes contactar con nosotros (divasfiesta@gmail.com ) o con la agencia de transporte ( te enviáremos el nº de tu pedido en cuanto ellos nos lo faciliten y podrás saber su localización o hablar con ellos ).

¿Cómo seguir el proceso de mi paquete con la agencia de transporte?

Una vez le entregamos su pedido a la agencia de transporte, le facilitaremos vía e-mail el número de seguimiento del paquete con el que puede estar al tanto en tiempo real del estado de su pedido, para ello debe entrar en el siguiente enlace ( https://www.cttexpress.com/home/index  : SEGUIMIENTO DE ENVÍOS ) e introducir su nº de seguimiento.

¿Cómo puedo estar seguro de que el producto que enviáis es el producto que yo he comprado o pedido?

En cuanto registramos tu pedido, antes de empaquetarlo y enviartelo, por norma de empresa te haremos llegar, al e-mail que nos hayas facilitado, una fotografía en tiempo real, para que compruebes el perfecto estado de tu pedido.

Del mismo modo en caso de devolución o cambio de talla, te pediremos que hagas una foto del modelo junto con el formulario que te habremos enviado, como prueba de que devuelves el modelo en las mismas condiciones que te llegó.

¿ Es segura la tienda online de DivasFiesta?

Todas las transacciones realizadas en www.divasfiesta.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

¿Puedo cancelar un pedido?

A través del e-mail divasfiesta@gmail.com póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

 

enlightenedDudas relativas a las TIENDAS FÍSICAS DISEÑOS VIVOS

A tenor del coronavirus ¿Es necesaria cita previa para acudir a vuestro local de Alcalá de Henares?

Debido a la actual situación funcionamos mediante control de aforo y es imprescindible el uso de mascarilla para entrar al local (así como frecuentes toques de gel desinfectante y demás procedimientos para la seguridad de todos; Puedes informarte más detalladamente en este enlace.), pero NO ES NECESARIA CITA PREVIA.

A tenor del coronavirus ¿Son vuestros locales seguros? ¿Cómo tratáis las prendas para que también lo sean?

En las tiendas Diseños Vivos se siguen rigurosos procedimientos de limpieza y desinfección contínua para mantener los establecimientos seguros para clientes y empleados (control de aforo, uso de mascarillas y gel desinfectante..), además todas las prendas se someten a cuarentena o desinfección mediante ozono homologado para evitar cualquier situación peligrosa, Puede informarse más detalladamente al respecto en este enlace.

¡Venga a vernos! Se encontrará en un ambiente seguro y cómodo en el que podrá disfrutar de la experiencia Diseños Vivos que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes: glamour y estilo en dosis de seda, cristal, mikado, guipur... ¡Pruébatelo todo y encuentra tu outfit ideal!

¿Puedo probarme todos los vestidos que me gusten en vuestras tiendas o hay un límite como en otras tiendas de Vestidos de fiesta? 

En las tiendas Diseños Vivos puedes probarte absolutamente todos los vestidos que te gusten, eso sí, recuerda que de haber cola para probadores el tiempo máximo de estadía dentro del probador es de 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo se liberará el probador y se le guardarán todos los modelos que le queden por probar y un nuevo sito en la cola.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios de modelo / devoluciones de señal desde que hice mi compra (habiendo dejado guardado el modelo en vuestros almacenes)?

Depende de si se pagó la prenda integramente el mismo día de su compra ( en cuyo caso dispones de un plazo de 30 días naturales desde esa fecha para realizar cambios, devoluciones o transferencias de señal de un ticket a otro.), o si se escogió abonar la compra a plazos mediante el pago de una primera señal de un mínimo del 20% del total ( en cuyo caso dispones de un plazo de 15 días naturales desde fecha de compra para realizar cambios, devoluciones o transferencias de señal de un ticket a otro.)

Pasado estos periodos no se realizarán ni cambios ni devoluciones ni traspasos de abonos a otros tickets.

Cuando finalmente se recojan las compras y se saquen del local Diseños Vivos, NO se dispondrá de ningún periodo extraordinario de 7 días naturales para nigún tipo de trámite. 

Si eligió pagar el modelo íntegramente y llevárselo consigo el mismo día de la compra, el plazo de devolución o cambio es de 7 días naturales desde esa fecha.

Más detalles sobre los cambios y devoluciones en este epígrafe al respecto.

¿Puedo pagar a plazos mi vestido en las tiendas Diseños Vivos?

Claro! Dispones de 6 meses desde que seleccionas y reservas tu vestido para terminar de abonarlo. El vestido quedará guardado en nuestros almacenes hasta que esté íntegramente pagado. En cuanto a los pagos: La primera señal ha de ser al menos del 20% del total, el resto de la cantidad podrá abonarse al ritmo y en las cantidades que el cliente prefiera. Pasado el medio año, si el cliente no ha terminado de abonar su compra perderá todo lo que lleve abonado y también la reserva sobre el vestido.

Una vez pagado ¿Cuánto tiempo puedo dejar guardado mi vestido en vuestros almacenes?

Una vez pagada su compra, el cliente puede preferir que permanezca guardada y protegida en nuestros almacenes de Alcalá de Henares o de Madrid. Diseños Vivos los guardará a su nombre durante un plazo de 12 meses desde la fecha de compra. Si este plazo de 12 meses expira y el cliente no pasa a recoger su vestido perderá todo derecho sobre el mismo, y previa llamada para recordarle la caducidad de este periodo, el modelo pasará a potestad de la tienda Diseños Vivos para su venta.

¿Puedo comprar en una tienda Diseños Vivos y solicitar que me lo envíen a domicilio?

Por supuesto, solo has de indicarlo en la tienda cuando lo compres para que lo envíen a la dirección de tu elección; Los gastos de envío serán los mismos de nuestros pedidos online; Puedes informarte aquí.

 

 

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