Preguntas frecuentes

¿Tienes una duda? ¿Algo que nos quieras consultar ?

Rellena este formulario y envíanos tus preguntas.

Iremos publicando las preguntas qué más nos solicitéis. Última actualización: 01/01/24

 

enlightenedDudas relativas a la TIENDA ONLINE DIVASFIESTA

 

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra Online y Cómo lo hago?

El periodo para cambios o devoluciones de nuestra tienda online DivasFiesta es de 7 días naturales desde que recibes la compra en tu domicilio; El cliente dispone de ese plazo para solicitar vía email (a divasfiesta@gmail.com) el cambio o devolución de su compra. Una vez lo solicite, el cliente recibirá en su email el formulario específico para realizar el trámite de su interés.

Más detalles sobre los cambios y devoluciones en este epígrafe al respecto.

¿Qué son las tiras de protección que llevan las compras online de DivasFiesta?

En los pedidos Online todas las pendas serán entregadas al cliente con tiras de protección que recorrerán el frontal de los modelos a modo de precinto de estreno. Estas tiras no impiden la libre prueba de las prendas, son únicamente su protección.

Una vez aceptada la prenda, deben cortarse las uniones plásticas de las tiras de protección para no afectar a la integridad de los téjidos.

Atención: Una vez vulneradas las tiras de protección parcial o totalmente, no podrá efectuarse cambios ni devoluciones puesto que los precintos de estreno estarán rotos y las prendas ya no serán aceptables para su venta.

¿Cómo puedo estar segur@ de cuál es mi talla?

Puedes hacerte una idea de lo que dan nuestras tallas con esta tabla que han creado nuestras modistas. Has de tener en cuenta que es unicamente orientativa, dado que dependerá del corte del modelo, la elásticidad del tejido... y ofrecemos la posibilidad de servicio de guía especializado a través de que nos envíen sus medidas (busto, cintura y cadera en cm) al email divasfiesta@gmail.com , y así nuestras modistas medirán el modelo de su interés y le informarán especificamente sobre su pedido.

¿Existe la posibilidad de envío gratuito?

Si, en los pedidos que superen el importe de 150€ el envío será totalmente gratuito.*
*[Oferta únicamente válida para la península; más detalles de nuestra política de envíos pinchando aquí.]

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Los métodos de pago de que dispone son: Mediante Tarjeta (VISA, MASTEDCARD, BIZUM), Transferencia bancaria o Pago contra reembolso.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido online?

Por supuesto, con cada paso de su pedido le enviaremos emails de notificación para que disponga de la información sobre la evolución de su compra y siempre estamos a su disposición mediante el email divasfiesta@gmail.com  o en los teléfonos de at. al cliente 640607469 / 918826402 y le resolveremos sus dudas.

¿Cómo puedo estar seguro de que el producto que enviáis es el producto que yo he comprado o pedido?

Para mayor garantía y seguridad de nuestros clientes uno de los pasos de preparación de todos los pedidos online DivasFiesta supone el envío de imágenes de estado real del producto comprado con sus precintos de estreno antes de su envío (siempre con un periodo de al menos 1H antes de la recogida del paquete por la agencia de transporte para que el cliente tenga la posibilidad de cancelar el mismo sin ningún tipo de cargo; Una vez enviado el pedido en caso de cancelación esta supondrá la perdida de los gastos del porte).

Del mismo modo en caso de devolución o cambio de talla, le pediremos que nos mande fotografías del modelo junto con el formulario que le habremos enviado, como prueba de que devuelves el modelo en las mismas condiciones que llegó y sus precintos de estreno no han sido vulnerados (lo que pasará comprobación en nuestros almacenes antes de proceder a realizar reembolso o en caso de prenda estrenada, a su reenvío al cliente).

¿ Es segura la tienda online de DivasFiesta?

Todas las transacciones realizadas en www.divasfiesta.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

¿Puedo cancelar un pedido? 

A través del e-mail divasfiesta@gmail.com póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. 

Los cambios de mi pedido online ¿son gratis?

Por supuesto entendemos que en compras online podáis necesitar realizar cambios sobre el modelo relativos a su talla, el color o que prefiráis otro modelo distinto, por esto os damos una posibilidad de cambio totalmente gratuita siempre que entreguéis el paquete a cambiar en la agencia de transporte (la recogida a domicilio es un servicio de pago).

DivasFiesta regala un cambio/devolución gratuito por cliente, resto de cambios/devoluciones supondrán coste de envío normal (tanto si se recoge la devolución a domicilio como si se entrega en agencia el paquete).

 

enlightenedDudas relativas a la TIENDA FÍSICA DIVASFIESTA

 

¿Tenéis todos los modelos y tallas mostrados de la web también en la tienda DivasFiesta de Alcalá de Henares?

Efectivamente, los catálogos online mostrados en nuestra web www.divasfiesta.es son la representación de los modelos que almacenamos en tienda física (situada en Alcalá de Henares, calle Divino Vallés 4); Le animamos a que pase por nuestro local para ver y probar todos los modelos que le hayan gustado de nuestros catálogos mostrados en tienda online, ¡puede que incluso podamos ofrecerle modelos aún no disponibles en la web por ser recien llegados!*

*De los modelos mostrados online NO tenemos tallaje o tonalidades diferentes en tienda que en la web, se trata del mismo stock.

¿Puedo probarme todos los vestidos que me gusten en vuestras tiendas o hay un límite como en otras tiendas de Vestidos de fiesta? 

En nuestro local puedes probarte absolutamente todos los vestidos que te gusten, eso sí, recuerda que de haber cola para probadores el tiempo máximo de estadía dentro del probador es de 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo se liberará el probador y se le guardarán todos los modelos que le queden por probar y un nuevo sito en la cola.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios de modelo / devoluciones de señal desde que hice mi compra (habiendo dejado guardado el modelo en vuestros almacenes)?

Depende de si se pagó la prenda integramente el mismo día de su compra (en cuyo caso dispones de un plazo de 30 días naturales desde esa fecha para realizar cambios, devoluciones o transferencias de señal de un ticket a otro), o si se escogió abonar la compra a plazos mediante el pago de una primera señal de un mínimo del 20% del total (en cuyo caso dispones de un plazo de 15 días naturales desde fecha de compra para realizar cambios, devoluciones o transferencias de señal de un ticket a otro.)

Pasado estos periodos no se realizarán ni cambios ni devoluciones ni traspasos de abonos a otros tickets.

Cuando finalmente se recojan las compras y se saquen del local DivasFiesta, NO se dispondrá de ningún periodo extraordinario de 7 días naturales para nigún tipo de trámite. 

Si eligió pagar el modelo íntegramente y llevárselo consigo el mismo día de la compra, el plazo de devolución o cambio es de 7 días naturales desde esa fecha.

Más detalles sobre los cambios y devoluciones en este epígrafe al respecto.

Si decido cambiar mi compra el último día que permite el plazo, ¿Dispondré de un nuevo plazo para cambios o devoluciones con mi nueva selección? 

NO. Dentro del plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución del que disponen todos nuestros clientes (cuyos términos varían dependiendo del tipo de pago que ellos decidan realizar: Si se abona a plazos, si se almacena en nuestras tiendas o si se recoge el mismo día de compra; Más detalles en este enlace.), se admitirá el cambio o devolución que el cliente precise pero se entenderá que los cambios sobre compras ya realizadas respetan las fechas y plazos de la compra original por lo que NO se reiniciarán los periodos para cambios/devoluciones.

A modo de ejemplo: Si decidimos cambiar nuestra compra por otro producto el último día del periodo habilitado para ello ya NO dispondremos de más días para realizar cambios o devoluciones sobre el nuevo vestido elegido dado que es un cambio respecto de la compra original cuyo periodo de cambio o devolución caduca ese mismo día; Si decidimos cambiar nuestra compra dentro del plazo para estos trámites y todavía quedan días extra del plazo habilitado especificado en nuestro ticket podremos seguir ejerciendo el derecho de cambios o devoluciones hasta que expire dicho plazo.

¿Qué ocurre si dejo abonado completamente o reservada con una señal mi compra en vuestros almacenes y quiero cambiarlo o devolverlo pero se me ha caducado el ticket?

Nuestros clientes pueden optar por pagar integramente su compra y llevarsela consigo (y disponer de un periodo de 7 días naturales desde fecha compra para realizar cambios/devoluciones), o por dejarlo guardado en nuestros almacenes y en este caso sus plazos para cambio/devolución serán más extensos pero NO dispondrán de posibilidad de cambio o devolución una vez recojan finalmente su compra.

Si se abona integramente la compra y se prefiere dejar guardada en nuestros almacenes se dispondrá de un periodo de 30 días naturales desde fecha de compra para cambios/devoluciones de importes (€); Si se abona a plazos la compra se reservará en nuestros almacenes y se dispondrá de un periodo de 15 días naturales para realizar cambios o devoluciones de señal dada.

¿Pero que ocurre si han caducado sus periodos máximos (de 30 días naturales si se abonó entera la compra o de 15 días naturales si se pagó a plazos)?

En caso de que caduquen las fechas límite para los tramites de cambios o devoluciones NO se podrá realizar ninguno de estos procesos y el importe abonado habrá quedado fijado a la prenda previamente seleccionada; Podrá por supuesto recoger su compra si ya la tiene abonada, terminar de pagarla para recogerla si la está abonando a plazos o perder la señal dada (si ya no está interesada en su reserva) / comenzar el proceso con un nuevo modelo (en caso de que prefiera otro distinto).

¿Puedo pagar a plazos mi vestido en las tiendas DivasFiesta? 

Claro! Dispones de 6 meses desde que seleccionas y reservas tu vestido para terminar de abonarlo. El vestido quedará guardado en nuestros almacenes hasta que esté íntegramente pagado. En cuanto a los pagos: La primera señal ha de ser al menos del 20% del total, el resto de la cantidad podrá abonarse al ritmo y en las cantidades que el cliente prefiera. Pasado el medio año, si el cliente no ha terminado de abonar su compra perderá todo lo que lleve abonado y también la reserva sobre el vestido.

Una vez pagado ¿Cuánto tiempo puedo dejar guardado mi vestido en vuestros almacenes?

Una vez pagada su compra, el cliente puede preferir que permanezca guardada y protegida en nuestros almacenes de Alcalá de Henares. DivasFiesta los guardará a su nombre durante un plazo de 12 meses desde la fecha de compra. Si este plazo de 12 meses expira y el cliente no pasa a recoger su vestido perderá todo derecho sobre el mismo, y previa llamada para recordarle la caducidad de este periodo, el modelo pasará a potestad de la tienda DivasFiesta para su venta.

¿Puedo comprar en tienda física DivasFiesta y solicitar que me lo envíen a domicilio? 

Por supuesto, solo has de indicarlo en la tienda cuando lo compres para que lo envíen a la dirección de tu elección; Los gastos de envío serán los mismos de nuestros pedidos online; Puedes informarte aquí.

Si dejo mi compra reservada en vuestros almacenes y me caduca el ticket ¿Si solicito que me lo enviéis a domicilio dispondré de un nuevo periodo de 7 días para cambiar/devolver como si fuera una nueva compra?

NO. Si su ticket caduca de una compra que permanece reservada en nuestros almacenes ya no podrá ejercer posibilidad de cambio o devolución, por supuesto puede solicitar que se le envíe a domicilio (con mismas tarifas que en nuestros pedidos online), pero recuerde que al haberle caducado el ticket cuando lo reciba NO podrá realizar cambios ni devoluciones.

¿Tienes una duda? ¿Algo que nos quieras consultar ?

Rellena este formulario y envíanos tus preguntas.