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Preguntas frecuentes

¿Tienes una duda? ¿Algo que nos quieras consultar ?

Rellena este formulario y envíanos tus preguntas.

Iremos publicando las preguntas qué más nos solicitéis. Última actualización: 01/03/19

 

¿Puedo comprar en una tienda Diseños Vivos y devolver en otra?

Por supuesto. Compra en la tienda Diseños Vivos que prefieras y devuelve en nuestros locales de Alcalá de Henares o Madrid, como mejor te venga. Solo has de tener en cuenta el plazo de 7 días naturales para cambios o devoluciones desde la fecha de compra y presentar, junto con el modelo en las mismas condiciones en que se compró, el ticket de compra.* *No se podrán realizar ni cambios, ni devoluciones sin el ticket de compra.

¿Puedo probarme todos los vestidos que me gusten en vuestras tiendas o hay un límite como en otras tiendas de Vestidos de fiesta?

En las tiendas Diseños Vivos puedes probarte absolutamente todos los vestidos que te gusten, eso sí, recuerda que de haber cola para probadores el tiempo máximo de estadía dentro del probador es de 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo se liberará el probador y se le guardarán todos los modelos que le queden por probar y un nuevo sito en la cola.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios de modelo / devoluciones de señal desde que hice mi compra (habiendo dejado guardado el modelo en vuestros almacenes)?

En Diseños VIvos, siempre que el modelo haya quedado reservado en nuestros almacenes, damos un plazo de 2 meses desde la fecha de compra para realizar cambios, devoluciones o transferencias de señal de un ticket a otro. Pasado ese tiempo no se realizará ningún cambio y el cliente habrá de seguir abonando su vestido o perder la señal económica dada. Si eligió pagar el modelo íntegramente y llevárselo consigo, el plazo de devolución o cambio es de 7 días naturales desde el día de compra.

¿Puedo pagar a plazos mi vestido en las tiendas Diseños Vivos?

Claro! Dispones de 6 meses desde que seleccionas y reservas tu vestido para terminar de abonarlo. El vestido quedará guardado en nuestros almacenes hasta que este íntegramente pagado. En cuanto a los pagos: La primera señal ha de ser del 20% del total, el resto de la cantidad podrá abonarse al ritmo y en las cantidades que el cliente prefiera. Pasado el medio año, si el cliente no ha terminado de abonar su compra perderá todo lo que lleve abonado y también la reserva sobre el vestido.

Una vez pagado ¿Cuánto tiempo puedo dejar guardado mi vestido en vuestros almacenes?

Una vez pagada su compra, el cliente puede preferir que permanezca guardada y protegida en nuestros almacenes de Alcalá de Henares o de Madrid. Diseños Vivos los guardará a su nombre durante un plazo de 12 meses desde la fecha de compra. Si este plazo de 12 meses expira y el cliente no pasa a recoger su vestido perderá todo derecho sobre el mismo, y previa llamada para recordarle la caducidad de este periodo, el modelo pasará a potestad de la tienda Diseños Vivos para su venta.

¿Puedo comprar en una tienda Diseños Vivos y recoger mi vestido en otra?

Por supuesto, solo has de indicarlo en la tienda cuando lo compres para que lo envíen a la tienda de tu elección Diseños Vivos. Una vez allí llamaremos al cliente para que sepa que puede pasar a recogerlo cuando quiera; Solo has de acordarte de llevar el ticket de compra puesto que es imprescindible para recogerlo.

¿Cómo puedo estar segur@ de cuál es mi talla?

Puedes hacerte una idea de lo que dan nuestras tallas con esta tabla que han creado nuestras modistas. Has de tener en cuenta que es unicamente orientativa, dado que dependerá del corte del modelo, la elásticidad del tejido...

¿Existe la posibilidad de envío gratuito?

Si, en los pedidos que alcancen o superen el importe de 150€ el envío será totalmente gratuito.*
*[Oferta únicamente válida para la península; más detalles de nuestra política de envíos pinchando aquí.]

¿Puedo enviar el pedido a alguien diferente, con una dirección distinta?

Por supuesto, solo has de indicarlo en tu pedido, en el apartado de dirección de entrega.

Si quieres una confirmación de tus datos (en caso de que no haya que entregarlo en tu dirección si no en otra), o hacernos alguna petición especial respecto al pedido (como en el caso de que sea para regalo y no quieras que incluyamos la factura en el paquete por ejemplo..) puedes añadir comentarios en tu pedido a los que nos plegaremos a la hora de realizarlo.

También nos puedes comentar lo que necesites a través del e-mail: divasfiesta@gmail.com

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Los métodos de pago de que dispone son: Mediante Tarjeta, Transferencia bancaria o Pago contra reembolso.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Sí. Desde nuestra web, introduciendo tus datos de usuario puedes revisar el estado de tu pedido; Además te mandaremos emails con la recepción del pedido y cuando se envíe, también te facilitaremos el número de seguimiento de tu paquete con la agencia de transporte para que puedas informarte de su situación exacta.
Como ves, podrás facilmente controlar el proceso de tu pedido y si aún así tienes alguna duda siempre puedes contactar con nosotros( divasfiesta@gmail.com ) o con la agencia de transporte ( te enviáremos el nº de tu pedido en cuanto ellos nos lo faciliten y con el podrás saber su localización o hablar con ellos ).

¿Cómo seguir el proceso de mi paquete con la agencia de transporte?

Una vez le entregamos su pedido a la agencia de transporte, le facilitaremos vía e-mail el número de seguimiento del paquete con el que puede estar al tanto en tiempo real del estado de su pedido, para ello debe entrar en el siguiente enlace ( http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx ) e introducir su nº de seguimiento.

¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

Recibirá automáticamente en el email que nos haya facilitado la factura de su pedido (Que estará con los datos que haya inscrito para tal fin) una vez que pase el periodo de devolución de 7 días desde que recibe su compra; la factura le llegará a partir de este momento en un periodo máximo de 15 días.

¿Cómo puedo estar seguro de que el producto que enviáis es el producto que yo he comprado o pedido?

En cuanto registramos tu pedido, antes de empaquetarlo y enviartelo, por norma de empresa te haremos llegar ,al e-mail que nos hayas facilitado, una fotografía en tiempo real, para que compruebes el perfecto estado de tu pedido.

Del mismo modo en caso de devolución o cambio de talla, te pediremos que hagas una foto del modelo junto con el formulario que te habremos enviado, como prueba de que devuelves el modelo en las mismas condiciones que te llegó.

¿ Es segura la tienda de DivasFiesta?

Todas las transacciones realizadas en www.divasfiesta.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

¿Puedo cancelar un pedido?

A través del e-mail divasfiesta@gmail.com póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

¿Están los gastos de envío y el IVA incluidos en los precios de los productos?

El IVA (o el impuesto correspondiente) está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable. Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros. Los gastos de envío no están comprendidos en los precios ofrecidos en este sitio web a no ser que el producto final supere los 150,00€ ( independientemente de si se alcanza dicho precio con una o con más prendas ), en este caso los gastos de envío son gratuitos. Los restantes gastos adicionales que puedan originarse correrán a cargo del consumidor y serán indicados antes de la conclusión del contrato; para más información sobre los gastos de envío pinche aquí.

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

Si recibes tu compra al cabo de 30 días, tope máximo que establece la Ley para envío de un producto por internet, puedes optar por quedárdeto o por rechazarlo sin alegar motivo alguno. Si eliges la segunda opción, puedes devolver el producto a la tienda y te devolveremos lo abonado.

Si ha transcurrido más de un mes y la compra no te llega, ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema a la mayor brevedad posible cargando por supuesto nosotros con el total de los gastos de envío que pudieran ocasionarse; además te regalaríamos el complemento a juego con tu modelo/os si no lo lleva incluido, y en caso de llevarlo te haremos un descuento del 10% del total de tu compra.