Home  

Políticas de tiendas físicas

 

Pagar a plazos su compra, periodos de cambio, devolución, reembolso...¿Qué me conviene saber como usuario de las tiendas Diseños Vivos?

 

Diseños Vivos dispone de dos tiendas físicas, ambas localizadas en la comunidad de Madrid.

Diseños Vivos ALCALÁ DE HENARES

Diseños Vivos MADRID

  • En Madrid acabamos de inaugurar nuestro almacén convirtiéndolo en tienda disponible al público. Abrimos los Lunes, Martes, Jueves y Domingos (mañanas y tardes), Cita previa imprescindible.

Puedes solicitar tu cita o pedir información en el 919204330 y en el email divasfiesta@gmail.com. Para información más detallada sobre este local puedes ver este enlace.

Políticas de tiendas físicas Diseños Vivos

Normas, Plazos, Reservas...

Para comenzar has de saber que NO se necesita cita previa para acudir a la tienda de Diseños Vivos en Alcalá de Henares, ¡Pásate cuando mejor te venga!, eso sí, recuerda el horario de apertura al público.

En cambio, para acudir a la tienda/almacén de Madrid es IMPRESCINDIBLE pedir cita previa; puedes pedir la tuya pinchando en este enlace y rellenando el formulario. Nuestras vacaciones son en Diciembre, por lo que, salvo fiesta nacional o fechas concretas que avisamos previamente, estamos siempre abiertos (Semana Santa, Verano...).

  • Una vez en tienda puedes probarte TODAS las prendas que te gusten, no hay un máximo de modelos que puedas pasar al probador; Sí hay un máximo de tiempo de estadía dentro del probador, 30 minutos. Sí no hay cola de espera para los probadores puedes continuar el tiempo que necesites, de haberla, pasados los 30 min. deberás dejar libre el probador y se te guardarán las prendas que te queden por probarte y un nuevo sitio en la cola.

Ante duda, el cliente puede reservar a su nombre hasta 6 prendas durante un periodo de una semana sin compromiso ni señal para decidirse.

Una vez pagada su compra:

  • Puede dejarlo guardado en nuestros almacenes durante un plazo de 12 meses naturales desde la fecha de compra y pasar a recogerlo cuando le convenga a la tienda donde lo haya comprado; Recuerde que tenemos dos sucursales de venta al público, una en Alcalá de Henares y otra en Madrid Capital.[Una vez pasados los doce meses se pierden los derechos sobre el vestido y, previa llamada al cliente para recordarle la caducidad de este periodo, se le dará un último lapso extraordinario de una semana para recoger su compra en tienda; En caso de no acudir, las prendas pasarán a potestad de la empresa para su venta]
  • Puede llevarse su compra consigo y disfrutar de un periodo de 7 días naturales para realizar devoluciones, cambios o reembolsos, siempre que las prendas estén en el mismo estado en que las compró y aún mantengan sus etiquetas.[Dentro del plazo de devolución de los 7 días naturales, puede devolverlo tanto en la tienda de Alcalá de Henares como en nuestra tienda/almacén de Madrid, como mejor le venga, independientemente de donde realizara la compra] Para cualquier cambio, reembolso o recogida de prendas es imprescindible el ticket de compra.

Pagar a plazos su compra:

Las prendas han de haberse pagado íntegramente para poder sacarse de las tiendas de Diseños Vivos; Hasta ese momento quedarán guardadas en nuestros almacenes a nombre del cliente.

  • Para pagar a plazos su compra el cliente debe dar una primera señal del 20% del total. El resto será abonado en las cantidades y tiempos que el cliente prefiera hasta llegar al límite de tiempo de 6 meses naturales.
  • El cliente dispone de un total de 6 meses naturales para abonar completamente su compra. [Pasado este tiempo, si no ha terminado de abonar su compra, el cliente pierde la señal dada y todo derecho de reserva sobre su compra]
  • De los 6 meses naturales de plazo para abonar la compra, el cliente dispone de los 2 primeros desde la fecha de la compra para pedir el reembolso total de la señal dada o para cambiar la señal a otro modelo que le guste más. Una vez pasados los 2 meses naturales desde fecha de compra, el cliente ha de seguir abonando su compra hasta terminar de pagarla y no se realizarán cambios de prenda ni devoluciones de dinero. [Si el cliente prefiere otro modelo pasados los 2 meses naturales desde la fecha de compra, perderá la señal dada en el modelo original y podrá volver a comenzar con otro modelo].

 

¿Qué tal? ¿Todo claro? Pues adelante... te esperamos cuando quieras.