Políticas de tiendas físicas

 

Pagar a plazos su compra, periodos de cambio, devolución, reembolsos...¿Qué me conviene saber como usuario de las tiendas Diseños Vivos?

 

Diseños Vivos dispone de dos tiendas físicas, ambas localizadas en la comunidad de Madrid.

Diseños Vivos ALCALÁ DE HENARES [ ABIERTA ]

Diseños Vivos MADRID [ ACTUALMENTE CERRADA AL PÚBLICO ]

  • En Madrid inauguramos en 2018 nuestro almacén convirtiéndolo en tienda disponible al público. Abrimos los Lunes, Martes, Jueves y Domingos (mañanas y tardes), Cita previa imprescindible.

Puedes solicitar tu cita o pedir información en el 919204330 y en el email divasfiesta@gmail.com. Para información más detallada sobre este local puedes ver este enlace.

 

Políticas de tiendas físicas Diseños Vivos

Normas, Plazos, Reservas sin compromiso ni señal económica...

 

Para comenzar has de saber que NO se necesita cita previa para acudir a la tienda de Diseños Vivos en Alcalá de Henares, ¡Pásate cuando mejor te venga!, eso sí, recuerda el horario de apertura al público.

En cambio, para acudir a la tienda/almacén de Madrid es IMPRESCINDIBLE pedir cita previa; puedes pedir la tuya pinchando en este enlace y rellenando el formulario [ALMACÉN ACTUALMENTE CERRADO AL PÚBLICO] . Nuestras vacaciones son en Diciembre, por lo que, salvo fiesta nacional o fechas concretas que avisamos previamente, estamos siempre abiertos (Semana Santa, Verano...). 

  • Una vez en tienda puedes probarte TODAS las prendas que te gusten, no hay un máximo de modelos que puedas pasar al probador; Sí hay un máximo de tiempo de estadía dentro del probador, 30 minutos. Sí no hay cola de espera para los probadores puedes continuar el tiempo que necesites, de haberla, pasados los 30 min. deberás dejar libre el probador y se te guardarán las prendas que te queden por probarte y un nuevo sitio en la cola.

Ante duda, el cliente puede reservar a su nombre hasta 6 prendas durante un periodo de una semana sin compromiso ni señal para decidirse.

 

Pagos, Cambios, Devoluciones...

 

En los locales Diseños vivos nuestros clientes disponen de las siguientes opciones:

  • (a) Pueden optar por abonar integramente y llevarse su compra, y disponer de un periodo de 7 días naturales desde fecha de compra (De miércoles a miércoles siguiente, de viernes a viernes siguiente..) para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de las prendas a devolver)* '.

* ' Las prendas han de mantener sus etiquetas originales y no haber sido objeto de uso. / Es imprescindible presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. / Los reembolsos se abonarán del mismo modo en que fueron pagados, a la misma tarjeta de crédito o en metálico, según fuera la compra original. Una vez pasado este periodo de 7 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.

  • (b) Pueden optar por abonar integramente su compra y dejarla guardada en nuestros almacenes, y disponer de un periodo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de las prendas a devolver)* ' '.

* ' ' Una vez pasado este periodo de 30 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución ni traspaso a otro ticket del abono dado. / Para comodidad del cliente la compra puede permanecer guardada en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y puede recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local Diseños Vivos.

  • (c) Pueden optar por abonar a plazos su compra, para ello se debe dejar una primera señal económica mínima del 20% del valor de la prenda (en compras multiples se necesitará el 20% de cada modelo como mínimo), el resto se abonará en las cantidades que el cliente prefiera y dispondrá de un plazo de 6 meses naturales para terminar de abonar la compraLos productos permanecerán guardados en nuestros almacenes hasta ser integramente pagados. En este caso se dispondrá de un periodo de 15 días naturales desde fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio (talla/color/modelo) o devolución (Ofrecemos un reembolso completo de la señal económica dada)* ' ' '.

* ' ' ' Una vez pasado este periodo de 15 días naturales desde fecha de compra ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución o traspaso de señal a otro ticket. por lo que si el cliente prefiere otro modelo pasado este periodo, perderá la señal dada en el modelo original y podrá volver a comenzar con otro modeloTodo lo abonado (€), así como toda reserva y derecho se perderá si la compra no ha terminado de abonarse completamente al término del plazo de los 6 meses naturales desde fecha de compra (De preferirlo el cliente, puede terminar de abonar su compra mediante transferencia bancaria, no se requiere acudir a local físico Diseños Vivos para este trámite). / Una vez totalmente abonados los productos, para comodidad del cliente,  pueden permanecer guardados en nuestros almacenes durante un periodo de 1 año desde fecha de compra y recogerse cuando el cliente prefiera presentando su ticket original; NO se dispondrá de ningún periodo excepcional de 7 días para cambios / devoluciones cuando finalmente se saque la compra del local Diseños Vivos.

 

 

¿Qué tal? ¿Todo claro? Pues adelante... te esperamos cuando quieras.